Adara y Meritxell, en guerra por Pol


2017-01-13 19:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Adara y Meritxell, que fueron muy amigas en la casa de Gran Hermano 17, han tenido un pequeño roce por ‘culpa’ de Pol, el novio de la primera. La pantera y la ex azafata parece que ya no son tan amigas tras lo sucedido este jueves.

Todo comenzó cuando Meritxell estaba emitiendo en directo por Periscope con su hermana, Raquel, y ambas decidieron llamar a Pol durante la transmisión. El catalán respondió a pesar de que no conocía el número de la hermana de Meri, pero ambas le  dijeron que sí había hablado antes con ella: “Ah, ostras es verdad, si que hemos hablado. No sé porque no me sale tu número entonces”, apuntaba el luchador genéticamente perfecto. Y debe ser que a Adara no le hizo ninguna gracia. 



A través de las redes sociales, la madrileña hizo un comentario que invita a pensar que sus celos han vuelto a la palestras… “Vaya tela, la próxima vez no intentes subir público llamando a mi novio”, escribió Adara, muy enfadada. Unas palabras que posteriormente eliminó, pero que reflejan que las que fueron mejores amigas dentro de la casa podrían haber ‘roto’. 


Comenta con Facebook