Adara y Bea ya no son amigas por culpa de... ¿Pol?


2016-09-19 18:09 Televisión Por: Ana González

Bea y Adara forman parte de un cuarteto peligroso junto con Pol y Rodrigo. Las dos mantienen una relación de amistad, pero a las dos parece que también les gusta el mismo chico, Rodrigo. Pero, por raro que parezca, ambas han acabado discutiendo por otro hombre de la casa.

Pol ha sido el protagonista de la pelea entre las dos amigas. Tras El Debate de GH, Pol y Adara compartieron cama y caricias, algo que la pelirroja no terminó de entender. Según su opinión, si a la modelo madrileña no le gusta su compañero, estaría jugando con él, algo que no ha dudado en recriminarle.



"Estás jugando con las personas, queriendo o sin querer, pero estás jugando y no entiendo que te metas en la cama con él", son las palabras que le ha soltado Bea a su amiga con el primer café. Una opinión que no ha sentado nada bien a Adara y que ha acabado en una bronca entre las dos.

Bea llegó a tachar a su amiga de ridícula, a lo que la otra le contestó que más lo sería ella. "Lo hago porque me da la gana. Ridícula eres tú que nunca te mojas con nadie y no vuelvas a meterte en mis cosas y a dirigirte a mí para nada", fueron las duras palabras de Adara con las que quiso terminar la disputa.

Una discusión que puede dar al traste con la relación entre las dos jóvenes. Después Bea se lamentaba sobre lo acontecido, pero a la vez mostraba también sus reservas sobre la posible falsedad de Adara. Se acabó la tranquilidad en la casa de Guadalix, donde desde el jueves tras las nominaciones reinan las peleas

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook