¡Adara no se calla y entra en una guerra contra Kiko Hernández!


2016-12-20 18:12 Televisión Por: Blanca Torres

Adara ha sido una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 17 y fuera del concurso continúa con esta tendencia. La azafata no se muerde la lengua ante cualquier ataque hacia su persona, sea quien sea el que lo lance. Así, después de Ylenia, ahora ha llegado el turno de Kiko Hernández.

Tal y como ya te contamos en Don Balón Rosa, el colaborador de Sálvame encabeza una campaña contra la madrileña, a la que está atacando de una forma insana en las últimas semanas. Tanto es así que en su blog de Telecinco ha criticado uno de los habituales Periscope de Adara con su ‘cuchufleto’, Pol Badía. Pero si se esperaba que Adara se quedara callada, lo lleva claro…



A través de Twitter, la azafata ha puesto en su sitio a Kiko con unas duras palabras que seguramente no le habrán hecho ninguna gracia al colaborador de Sálvame: “Querido Kiko, gracias por seguir haciéndome protagonista en tu basurilla de blog, que es tan sensacionalista y poco creíble como tu pelo. Creo que no estás viendo GH porque no te enteras de nada. Para escribir sobre mí primero infórmate bien. Eres lo peor que ha pasado por la televisión, haciendo daño, diciendo mentiras sobre las personas e intentando siempre realzarte a costa de los demás. Para mí, todo esto tiene un significado: complejos. Porque nadie, solo tú, puede ser tan mala”, apuntó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook