¡Adara no da crédito con 'el mando a distancia' de Pol!


2016-09-23 17:09 Televisión Por: Ana González

Adara y Pol han sido la primera pareja de la casa en dar un paso hacia delante. Hace tan sólo unos días protagonizaban el primer beso dentro de la casa y desde entonces se han convertido en inseparables. A la madrileña le encanta todo de su chico, pero se ha llevado una sorpresa al descubrir una parte de su cuerpo.

En un principio Adara estaba más interesada en Rodrigo, pero éste acabó dándole largas, por lo que acabó uniéndose mucho más al catalán. Hasta tal punto que los dos han acabado siendo algo más que amigos. Los dos concursantes se prodigan en caricias, besos y abrazos. El primer beso se lo dieron en la lavandería y fue ahí donde la modelo hizo su descubrimiento.



Adara quedó totalmente sorprendida por el tamaño de la 'petaca' de Pol. La madrileña le preguntó, incluso, que de dónde había sacado eso: "Mis padres, que me hicieron muy bien" fue la respuesta del catalán. Una relación que da sus primeros pasos dentro de la casa, aunque no todos la entiendan. Bea le reprochó a Adara que estaba jugando con Pol, pues cree que no está verdaderamente interesada en él

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook