¡Acusan a Paris Hilton de 'robar' 70.000 euros!


2016-08-08 00:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La DJ Paris Hilton se ha visto metida en un lío tras las declaraciones de la dueña de la sala de fiestas marbellí Olivia Valère a ABC. Según ésta, la celebritie cobró 70.000 euros por actuar en su establecimiento y se fue sin hacer su trabajo…

“Llegó, cobró e hizo lo mínimo”, asegura Olivia Valère, que da nombre a la discoteca. Su versión es que Paris abandonó la cabina después de hora y media de pinchar su música, en lugar de quedarse las tres horas que estaban pactadas. ¿El motivo? Que la celebritie tenía un vuelo a Ibiza desde el aeropuerto de Málaga. 



La dueña se queja también del incumplimiento del contrato en tanto en cuanto la heredera del imperio hotelero de los Hilton no posó en la puerta de la sala para promocionarla, como estaba previsto. A pesar de todo, Olivia renuncia a denunciar a Paris: “Hasta ahora siempre había sido profesional y agradable, pero esta vez solo vino a por el dinero”, asegura. 

Curiosamente, medios como Chance aseguraban este mismo fin de semana que la primera parada de la DJ en la península iba a ser en Girona… y que hasta ahora nunca había actuado en España fuera de Ibiza.


Comenta con Facebook