¡A Victoria Beckham le apagaban el micro cuando cantaba!


2016-08-20 18:08 Celebrities Por: Ana González

Las bromas sobre las dotes artísticas de Victoria Beckham hace mucho tiempo que son conocidas. El poco protagonismo que tenía en las letras de las canciones de las Spice Girls y la impresión de que siempre hacía playback ha sobrevolado sobre la fama de la ahora diseñadora. Pero por fin ha sido ella quien ha hablado claro. Durante la inauguración de la exposición Vogue 100: Un siglo de estilo, ha confirmado que durante los directos los responsables del grupo le apagaban los micrófonos. 

Una confesión la de Victoria que parece reflejar su descontento con aquella época y con el grupo. Pues la ex Spice no sólo ha desvelado ese pequeño secreto, sino que ha querido señalar que hoy por hoy ya no le importa, pues ahora sí que tiene un micrófono encendido desde el que puede decir todo lo que quiera.



Recordando su pasado en el grupo femenino, la Spice pija ha comentado que ella era la más sensata de todas. El resto de componentes de la banda resultaba ser un grupo de jóvenes alocadas que no pensaban mucho en las consecuencias de sus acciones, según Victoria. Además ha recordado también cómo ella era la más tímida de todas, aunque solía tener suerte, porque al llevar siempre tacones no le pedían que hiciera muchas locuras.

También ha comentado Victoria cómo desde entonces ya estaba interesada en la moda, la que es ahora su gran pasión y modo de vida: "Siempre fui a la que le gustaba la moda y eso me benefició, porque mientras las otras chicas llevaban ropa de mierda que les había salido gratis, quedaba suficiente presupuesto para que yo tuviese mi vestidito de Gucci", han sido las palabras que ha tenido la Spice para sus ex-compañeras.

Y es que parece que Victoria está cansada de que le recuerden su pasado en las Spice Girls, una época que no recuerda con especial cariño y que casi seguro que no le importaría borrar de su vida.


Comenta con Facebook