¡A Shakira no le gusta su propia música!


2016-08-18 02:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, tiene un secreto inconfesable: no le gusta escuchar su propia música. La pregunta es… ¿Con qué cara quiere vender discos si ni siquiera a ella le gusta escucharse?

Seguramente te habrá pasado alguna vez que al escucharte en una grabación tu voz te suena extraña y no te gusta. Si te ha pasado, conocerás la sensación que tiene Shakira cuando se escucha cantando. A pesar de ser una de las cantantes más famosas a nivel internacional y de haber vendido millones de discos en todo el mundo, la colombiana prefiere no escuchar sus propias canciones para no oír su voz.



Ella misma lo confirmó prohibiendo que pusieran sus canciones en una sesión de fotos hace un tiempo. En petit comité, comentó con los responsables de dicha sesión que no le gusta escucharse cantar y que prefería que la música de fondo no fuera la suya. Una manía como otra cualquiera que sorprende especialmente en el caso de una cantante con la reputación de Shakira. ¿Conseguirá superar algún día esa ‘fobia’ a escucharse a sí misma?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook