A Sara Carbonero no le dejaron celebrar Halloween


2016-11-03 16:11 Famosos Por: Ana González

Sara Carbonero está de lo más triste. La periodista tenía muchas ganas de celebrar en casa con sus pequeños Halloween, pero finalmente no pudo ser. Sara, al igual que muchas otras celebrities nacionales, se ha apuntado a la moda de celebrar la noche de los muertos vivientes. Son muchos los rostros conocidos que se han disfrazado en estos días o que han acudido a fiestas con motivo de la ocasión, pero Sara se tuvo que quedar en casa. El motivo, sus pequeños se pusieron enfermos.

La presentadora compartió una publicación en Instagram donde dejó claro la pena que tenía por Martín y Lucas que sufrían ese mismo día un virus. "Este bodegón sí que da miedo. Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos", eran las palabras que acompañaba a la imagen que publicó Sara. Una calabaza de Halloween rodeada de medicinas y un termómetro.



Sara y sus hijos no pudieron disfrutar de la fiesta, pues la periodista se tuvo que quedar en casa cuidando de ellos. Iker y su mujer están encantados con los pequeños, con los que se le ve con asiduidad. La presentadora vive ahora centrada en sus retoños, aunque ocasionalmente puede vérsele en algún evento de trabajo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook