¿A quién podría alquilar Hazard su nueva casa en Madrid?


2017-03-15 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Es un hecho que Eden Hazard no fichará por el Real Madrid si antes no se produce alguna salida del club blanco. Ya hay voces que apuntan a que el jugador del Chelsea está aprendiendo el idioma español y de paso buscando casa en la capital de España. Lo curioso del caso es que James podría ser quien se la alquile…

Según Diario Gol, el futbolista belga estaría muy interesado en el alquiler de la vivienda en la que James ha residido en los últimos tres años. Una casa en La Finca que el colombiano, según este mismo medio de comunicación, tiene puesta en alquiler por 15.000 euros mensuales. Eduardo Inda aseguró en El Chiringuito que Courtois le está ayudando, además, a encontrar casa en Madrid.



El Real Madrid todavía no ha movido ficha al respecto de las salidas y posibles llegadas de la próxima temporada, pero en verano hay elecciones y Florentino Pérez tiene claro que debe ofrecer a los socios algún incentivo, más allá de su evidente buena gestión económica y deportiva en estos últimos años. Eden Hazard está en la lista de posibles fichajes… ¿Le alquilará la casa a James finalmente?


Comenta con Facebook