¿A quién nominaron los familiares de los concursantes de GH?


2016-11-25 01:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Los familiares fueron los encargados de nominar en la gala especial de este jueves en Gran Hermano. Después de reencontrarse con los concursantes, las nominaciones fueron cosa suya, planteando un escenario aparentemente muy distinto al de las últimas semanas. Sin embargo, todo salió exactamente igual que sin familiares…

Primero, llegó el juego de las bolas. Con Bea, Miguel y Rodrigo en el Club, fueron la tía de Adara, Pilu, y los mejores amigos de Alain y Meritxell, Laura y Jhoan respectivamente, los encargados de jugar. Pilu fue la ganadora, mandando de este modo a Adara al Club esta semana. La tía de Adara escogió a Rodrigo como el expulsado del Club, en lugar de a Miguel, algo que sorprendió a la azafata, que junto a sus compañeros pudo ver desde el apartamento todo lo que se cocía en la casa.



La estrategia de las familias de Adara y Meritxell para que ambas continúen en concurso llevó a ambas a salir nuevamente nominadas, algo que era de esperar, pero no contra uno de los miembros de la ‘chupipandi’ formada por Bea, Miguel y Rodrigo. Alain fue el tercero en salir nominado. Y así el francés ha escrito casi su sentencia, ya que es el principal favorito para salir el próximo jueves ante la pareja de amigas, cuyos familiares no jugaron bien sus cartas. ¿Quién será el próximo expulsado?


Comenta con Facebook