¿A quién le ha sacado Pilar Rubio casi un millón de euros?


2017-03-01 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, lleva unos años en Atresmedia después de trabajar anteriormente en Mediaset. Sus colaboraciones en El Hormiguero la han convertido en una mujer de éxito después de varios varapalos profesionales vividos en Telecinco. Sin embargo, a pesar de que las cosas no fueron como deseaba, económicamente la presentadora no se puede quejar.

Tres años estuvo Pilar en la cadena de Vasile y se llevó un montante de 300.000 euros anuales en ese periodo, según Vozpópuli. Una cifra de escándalo. En ese tiempo, a la presentadora le dio tiempo a estar al frente de programas como Operación Triunfo, ¡Más que baile! o Cántame una canción. También protagonizó la serie Piratas y dio las Campanadas hacia el 2011 con Sara Carbonero y Marta Fernández, entre otros proyectos. Sin embargo, siempre parecía estar gafada.



Su relación con Sergio Ramos fue un gran trampolín para salir del pequeño bache profesional que sufrió al salir de Telecinco (en verano de 2012 llevó su último programa, Todo el mundo es bueno), antes de ingresar en El Hormiguero. No fue hasta 2014 cuando volvió a ser protagonista en televisión, con su fichaje por el programa de Pablo Motos. Fueron dos años complicados para ella, pero sin duda esos 900.000 euros que ganó en tres años le ayudarían a sobrellevarlo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook