¿A quién le desea la muerte Dani Martín?


2016-08-24 18:08 Famosos Por: Ana González

Dani Martín es uno de esos artistas aficionados a las redes sociales. En más de una ocasión ha dado que hablar por su polémicas declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter. Una vez más el cantante la ha vuelto a liar, en esta ocasión por culpa del reggaeton.

El que fuera la voz de El canto del loco, ha publicado un tuit en el que dice que antes que hacer una canción de este género preferiría morirse. Unas declaraciones que han desatado las iras de los tuiteros, que han arremetido duramente contra él: "Si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora, o morir, elegiría MORIR", han sido las palabras escritas por Martín.



Tras ello, han sido muchos los que han criticado la labor del artista. No faltado quienes le han recordado que su música tampoco es que sea una gran obra y que habría muchos músicos que tampoco les gustaría versionar al cantante o participar de su estilo musical. Le han advertido irónicamente que probablemente Raphael no quisiera cantar sus temas. 

También han saltado aquellos quienes defienden al cantante, sus lovers, como se hacen llamar. Su legión de seguidores y aquellos que también odian el reggaeton han apoyado a Martín.

Lo cierto, es que fuera la que fuera la intención del músico, lo que sí que ha conseguido es llamar la atención. Algo a lo que nos tiene acostumbrados. Han sido varios los comentarios públicos que ha realizado sobre otros músicos que han levantado una buena polvareda, como cuando dijo que Bob Dylan era pesado. Una vez más Dani Martín tira de polémica para hacerse notar, algo que no le viene nada mal, dado la inminencia del lanzamiento de su último trabajo, que aparecerá en septiembre.


Comenta con Facebook