¿A quién le dedicó Isco su gol frente a la UD Las Palmas?


2017-03-02 17:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Isco Alarcón marcó este miércoles un gol con el Real Madrid en el partido ante Las Palmas y lo celebró señalando el cielo. Para muchos pasó desapercibida esta celebración, pero Don Balón Rosa ha podido saber a quién iba dedicado su tanto.

El futbolista malagueño recibió un gran pase de Kovacic e hizo el 1-0 en un partido de locos. Tras abrazarse con sus compañeros, levantó los dedos hacia el cielo para dedicarle su gol a una persona que ha estado en boca de todos en los últimos días tras fallecer después de una larga lucha: Pablo Ráez. Para él, malagueño como Isco, fue dedicado el gol del jugador merengue.



Normalmente, Isco no suele hacer este tipo de gestos. El futbolista suele celebrar sus goles besándose el tatuaje con la fecha de nacimiento de su hijo, entre otras muchas formas de festejar. Pero elevar los dedos hacia el cielo no es algo que haga habitualmente, si bien es cierto que ya ha dedicado otros goles a personas fallecidas en ocasiones anteriores. 

Don Balón Rosa quiso interesarse por la razón que llevó a esta celebración y descubrió que Pablo Ráez era el destinatario. Un gran detalle de Isco que para muchos ha pasado desapercibido pero que demuestra que tiene un gran corazón, al igual que compañeros como Sergio Ramos o Lucas Vázquez que también tuvieron buenas palabras para él en las redes sociales.


Comenta con Facebook