¿A quién le dedicaría Asensio su primer gol con el Madrid?


2016-08-09 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marco Asensio puede tener la ocasión de debutar con el Real Madrid en partido oficial este martes, en la final de la Supercopa de Europa. El jugador balear está entre los convocados de Zidane para el encuentro ante el Sevilla, y Marco tiene claro a quién le dedicaría un gol en caso de conseguirlo.

Todos los goles que marca Asensio van para una mujer que ya no está con él, pero a la que sigue recordando y siempre recordará: su madre. Y es que María Gertruida Margaretha Willemsen, la mujer que le dio su origen holandés a Marco y le trajo al mundo en 1996, falleció tristemente el pasado año 2011. El futbolista sólo tenía 15 años y lo pasó muy mal, al igual que su hermano Igor.



Precisamente fue Igor quien explicó que cada gol que consigue Asensio tiene dedicatoria especial: “Todos los goles que marca están dedicados a nuestra madre, que falleció en agosto de 2011”. Allá donde esté, seguro que estará muy orgullosa con el éxito de su pequeño, que hoy puede vivir uno de los mejores momentos de su vida si Zidane le da sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid.


Comenta con Facebook