¿A quién le compró Cristiano Ronaldo su avión privado?


2016-10-28 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo posee desde hace aproximadamente un par de años un avión privado que se hizo famoso cuando hace unas semanas se estrelló sin daños personales en el Aeropuerto de El Prat, en Barcelona. La pregunta es… ¿De dónde salió la aeronave?

La respuesta es simple: Cristiano Ronaldo adquirió el avión a través de la famosa empresa de telecomunicaciones Indra. El aparato en cuestión estaba siendo utilizado sin permiso del consejo de administración de la compañía por Javier Monzón, ex presidente de Indra, según contó en su momento el diario El País. Este señor habría firmado en nombre de Indra un contrato de leasing que fue traspasado a Cristiano.



De este modo, el futbolista del Real Madrid se hizo cargo de los últimos meses del contrato de alquiler con opción de compra y cuando el leasing finalizó ejerció dicha opción de compra pagando los 19 millones de euros establecidos en el contrato. El resto de la historia ya la conoce todo el mundo. El portugués alquila la aeronave para que no le salga excesivamente caro su mantenimiento y en uno de esos arrendamientos fue cuando ésta tuvo el incidente en Barcelona.


Comenta con Facebook