¿A quién echó de menos Cristiano en la puesta de largo de su hotel?


2016-10-04 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo presentó este domingo en Lisboa, apenas una horas después del empate del Real Madrid ante el Eibar con él en el campo, su segundo hotel en colaboración con el grupo Pestana. Cristiano Ronaldo lució la mejor de sus sonrisas para mostrar al mundo su proyecto “más importante”.

Cuatro estrellas, 82 habitaciones con vistas al Río Tajo, una suite con Play Station 4 y gafas de realidad virtual, ascensores con ‘touch screen’ que permiten ver los principales momentos en la vida deportiva de Cristiano Ronaldo y escaleras con sensores que reproducen los sonidos de un estadio de fútbol. Son sólo algunas de las características del segundo hotel de Cristiano Ronaldo, que se mostró exultante durante el evento pese a que horas antes había pinchado con el Madrid.



“Mi historia como jugador pasó mucho por Lisboa, es una ciudad muy especial para mí. Éste es el proyecto más importante de mi vida hasta ahora. Es un momento único, algo con lo que siempre soñé porque la vida no es sólo fútbol”, comentó en este evento Cristiano Ronaldo, que estuvo acompañado de su familia, su representante Jorge Mendes e incluso el seleccionador portugués, Fernando Santos, tal y como puedes ver en la siguiente galería.

Una de las ausencias más notables de esta cita fue la de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El mandatario blanco charló con Cristiano este domingo para desearle suerte en esta nueva aventura y disculparse por no poder ir a una cita tan importante, ya que tenía compromisos importantes desde primera hora de este lunes. Florentino es un hombre muy ocupado, pero le habría encantado estar en una puesta de largo muy importante para uno de sus ojitos derechos en el club blanco.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano presenta su hotel en Lisboa


Comenta con Facebook