¿A quién echa de menos en su cama la ex de Cristiano Ronaldo?


2017-05-20 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo sevillana Desiré Cordero parece haber encontrado de nuevo el amor. Esto es al menos lo que indican sus últimas publicaciones en las redes sociales. A través de Instagram Stories, viene haciendo una serie de comentarios que han hecho saltar la liebre. El último de ellos, confesando que echa de menos a alguien en su cama…

La ex de Cristiano Ronaldo compartió una imagen suya tumbada en la cama con un mensaje: “Te extraño”. Unas palabras cuyo destinatario es desconocido por el momento. Sin embargo, parecen indicar que hay un nuevo hombre en su vida. No olvidemos que hasta la fecha sólo se le conocen novios relacionados, de una manera u otra, con el mundo del fútbol: el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, el jugador del Betis Enzo Rennella y el citado Cristiano Ronaldo.



Desiré Cordero tiene problemas para conseguir que el amor llame a su puerta para quedarse. Su profesión hace que tenga que estar viajando continuamente por todo el mundo, y eso dificulta el hecho de poder llevar una relación estable con nadie. Aunque, eso sí, parece que ella quiere volverlo a intentar. ¿Quién será el afortunado?

PUEDES VER AQUÍ EL CLARO MENSAJE DE DESIRÉ DESDE LA CAMA

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero



Comenta con Facebook