¿A quién dedicó Dani Ceballos su primer gol con el Madrid?


2017-09-25 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos tuvo un detalle muy especial con un buen amigo tras anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid. El futbolista sevillano quiso mandarle un mensaje en un momento que, quién sabe, puede llegar a ser histórico.

¿Se imaginan una larga y exitosa carrera de Dani Ceballos en el Real Madrid? Probablemente sí. Y si eso llegara a suceder, no cabe duda que los goles que consiguió ante el Alavés el pasado sábado terminarán quedando en la retina del madridismo. Los goles y su celebración, con dedicatoria incluida. Y es que el de Utrera no quiso dejar pasar la ocasión de mandarle un mensaje a un amigo suyo.



Éste le había dicho que iba a marcar y Ceballos no sólo consiguió hacerlo una vez, sino dos. Dos chicharros que sirvieron para que se reivindicara y para que pudiera agradecer a su amigo el apoyo. El centrocampista no está entrando demasiado en los planes de Zidane en este inicio de temporada y alguno quiso tomarse ese “toma nota” como un mensaje al mister, pero por suerte Dani fue listo y no dejó que los manipuladores se le subieran a las barbas, explicando rápidamente el motivo de ese gesto que ojalá termine pasando a la posteridad.


Comenta con Facebook