¿A quién buscaba Toni Kroos en la grada del Allianz Arena?


2017-04-14 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Fue una de las imágenes del final del partido entre el Real Madrid y el Bayern el pasado miércoles en el Allianz Arena. El mediocentro alemán Toni Kroos buscaba a alguien en la grada, le saludaba y se daba unos golpes en el pecho en agradecimiento a esa persona. La pregunta es… ¿A quién buscaba?

Se trata de una cuestión con respuesta, después de que el futbolista alemán haya compartido con sus seguidores en Twitter a quién iba dirigido su mensaje. Concretamente, la persona que buscaba era su hermano Felix Kroos, futbolista del Union Berlín, que acudió al estadio para apoyar al jugador y, por ende, al Real Madrid en su búsqueda de las semifinales de la Liga de Campeones.



Toni Kroos es una persona muy familiar. El futbolista del Real Madrid tiene en su entorno el mejor apoyo posible y se siente afortunado de poder contar con su gente en los momentos difíciles. El partido ante el Bayern era muy importante para Kroos, por la relevancia del choque pero también porque regresaba a la que fue su casa. Y superó el examen con nota.


Comenta con Facebook