¿A qué viene el desnudo de Cristiano en Instagram?


2017-04-05 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha publicado recientemente una serie de fotos en Instagram en las que aparece desnudo. Muchos se preguntan a qué vienen estas imágenes del portugués. Y en Don Balón Rosa tenemos la respuesta.

Se trata ni más ni menos que de una campaña publicitaria, como cabía esperar. Como ya te hemos venido contando, el futbolista luso sacará dentro de unas semanas a la luz una colección de ropa denim, y ha estado realizando ya las pertinentes sesiones de fotos promocionales. Todavía se desconoce cómo será la campaña, pero parece ser que muy sugerente, como puedes comprobar en la siguiente galería.



Podría tratarse también de alguna campaña de otro tipo, que no tenga nada que ver con esta nueva colección. Pero es improbable. Cristiano Ronaldo está enfocado a sus negocios. Ha convertido su imagen en un negocio, y espera llamar mucho la atención de sus seguidores con esta campaña para que su nueva empresa tenga mucho éxito de ventas, como ha venido teniendo cada uno de sus negocios en los últimos años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo de Cristiano en Instagram


Comenta con Facebook