¿A qué velocidad máxima puede correr Cristiano Ronaldo?


2017-08-08 11:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo es un atleta capaz de correr con el balón controlado a toda velocidad. En el pasado final de temporada pudimos ver como el mejor jugador del mundo llegó al tramo crucial, el momento en el que se deciden los títulos, en la mejor forma posible, y cuando CR7 está enchufado es imparable: ahí está el doblete.

El crack luso del Real Madrid promedió en la temporada 2016-2017 una velocidad máxima media de 31 kilómetros por hora por partido, unos números inigualables.



La velocidad máxima de Cristiano durante la temporada fueron los 33,6 kilómetros por hora que alcanzó en la jornada 23 frente al Espanyol, y ante el Celta, el Balón de Oro voló a 33,25 km/h. Mientras los años anteriores llegaba al tramo final del curso tocado y mermado físicamente por la enorme acumulación de partidos, este año llegó como un avión, y a estas velocidades, nadie pudo detenerle.

Desde anteayer ya está entrenando y Zidane se lo ha llevado a Macedonia. No lo habría hecho si no pensase sacarlo, por lo menos, media hora larga de la segunda parte frente al Manchester.

Esperemos que esté en unas condiciones inmejorables. Según Zinedine ha llegado de las vacaciones "hecho un toro". Ojalá que ya esté preparado para funcionar como esa máquina imparable que es CR7.


Comenta con Facebook