¿A qué se dedicaba Berta Vázquez antes de ser actriz?


2016-08-16 02:08 Televisión Por: Sergio Fernández

Berta Vázquez, actriz y pareja del también actor Mario Casas, está triunfando desde hace meses en la tele y el cine patrios. Su participación en la serie Vis a Vis como Rizos o en la película Palmeras en la nieve la han catapultado al éxito, pero antes de eso también fue una desconocida modelo que empleaba un pseudónimo…

Antes de ser actriz, Berta intentó meter la cabeza en el mundo de la moda y de la fotografía. La exótica actriz (es de origen etíope pero nació en Ucrania) posó ante diferentes fotógrafos relativamente desconocidos bajo el nombre de Cleo Brian, una etapa en la que admitía lo mucho que le gustaba provocar a los hombres: “¿Qué no hay de excitante en ser portada de revista? Todo es excitante, los hombres comprarán la revista y sus novias se pondrán celosas”, afirmó en DSS Magazine.



En esa época, Berta se definía a sí misma como una mujer “soñadora, ambiciosa y algo despistada” y explicaba sentirse abierta a todo tipo de trabajos relacionados con el mundo del espectáculo: cantante, bailarina, fotógrafa y actriz. Esas aspiraciones se han terminado cumpliendo y en la actualidad la actriz es una de las mujeres más cotizadas del mundo del espectáculo y también una de las más deseadas de la televisión y el cine nacional.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Berta Vázquez


Comenta con Facebook