¿A qué se dedica Owen desde que dejó el fútbol?


2016-08-18 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex delantero inglés Michael Owen llegó al club blanco a cambio de 12 millones de euros y con la vitola de estrella en 2004, y aunque no consiguió hacerse un hueco en el equipo en sólo una temporada de blanco, el madridismo guarda un buen recuerdo de él. Aunque seguramente pocos sepan a qué se dedica en la actualidad…

Después de volver a Inglaterra y de jugar en diferentes clubes antes de colgar las botas, el ex futbolista ha terminado triunfando en un sector relacionado con el deporte, pero que nada tiene que ver con el balompié. Concretamente, al inglés le está yendo de maravilla en su negocio de crianza de caballos (Manor House Stables), como Sergio Ramos. Hasta el punto de que sus corceles compiten en carreras y empiezan a tener una alta reputación. Como el fallecido Brown Panther, uno de sus mejores caballos que tuvo que ser sacrificado tras sufrir graves lesiones en una caída.



“Este es el día más triste de mi vida. El más noble y brillante caballo que han visto mis ojos murió haciendo lo que más amaba. Estuve con él al nacer, compartimos siete años juntos y hoy le di su último beso. Te amo Brown Panther; la vida no será lo mismo sin ti”, lamentó un emocionado Owen tras la muerte de su caballo, que competía cabalgado por el jinete Richard Kingscote. Una prueba del grado de implicación que tiene Owen con este nuevo negocio ajeno al fútbol.


Comenta con Facebook