¿A qué se dedica la mujer de Casemiro?


2016-08-21 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro está casado con Anna Mariana Ortega desde el verano de 2014, pero la joven esposa del jugador brasileño se niega a ser una ‘mantenida’. Anna Mariana tiene sus propios planes para no depender económicamente del futbolista.

Hay muchas novias y mujeres de futbolistas que, una vez se casan, deciden dedicarse única y exclusivamente al cuidado de los hijos y del hogar, abandonando sus aspiraciones profesionales. Ése no es el caso de la mujer de Casemiro, Anna Mariana Ortega. La joven de 27 años (es tres años mayor que el futbolista) tiene claro que, una vez que su hija tenga más tiempo (nació hace unos meses), volverá al trabajo.



Anna Mariana es maquilladora profesional y al mismo tiempo está estudiando un grado en Administración de Empresas. A pesar de que Casemiro gana dinero de sobra para mantener a su familia, ella no quiere depender económicamente de nadie y su gran objetivo es triunfar en su trabajo, que además es su gran pasión, y terminar sus estudios para poder aspirar a más todavía. Todo un ejemplo a seguir.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anna Mariana Casemiro


Comenta con Facebook