¿A qué huele el nuevo perfume de Cristiano?


2016-12-02 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha lanzado al mercado un segundo perfume: Cristiano Ronaldo Legacy Private Edition. El portugués lo presentó en Instagram con el vídeo que puedes ver a continuación.

Además, Cristiano ha explicado cómo es este nuevo perfume: “Es masculina, distintiva y atractiva. Su aroma sensual la hace perfecta para la noche o cuando se quiere impresionar. Siempre he sido un apasionado de los perfumes, así que estoy muy orgulloso del lanzamiento de mi segunda fragancia”, afirma el portugués, que espera que esta nueva colonia tenga el mismo éxito que tuvo la primera.



¿Pero en qué consiste este perfume? ¿Cuáles son sus ingredientes? El luso no tuvo inconvenientes en desvelarlo: “Tiene la dulzura del jarabe de arce y la vainilla fresca, notas de madera de ámbar y clearwood, y el haba tonka caliente. Se puede decir que he aprendido mucho desde que participé por primera vez en la industria”, afirma el jugador, que recibió la ayuda de Jorge Mendes y Ricky Regufe para dar con el mejor diseño para el recipiente.


Comenta con Facebook