¿A qué famosa le vende ropa la novia de Cristiano Ronaldo?


2016-12-02 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sigue trabajando en la tienda de la firma Gucci ubicada en la milla de oro de la capital de España. La joven está pensando en abandonar este empleo porque se siente muy expuesta tras haberse conocido que trabaja ahí. Pero mientras tanto sigue acudiendo religiosamente al trabajo y este miércoles tuvo una visita muy especial.

Y es que nada más y nada menos que Carmen Lomana se presentó en la tienda donde trabaja la joven pareja del futbolista del Real Madrid para renovar su vestuario de cara al año nuevo, según ha desvelado el portal Informalia. Así, no sería de extrañar que hubiera sido la propia Georgina la que echara un cable a la conocida empresaria a la hora de escoger su nuevo vestuario.



Georgina Rodríguez ha visto cómo su vida cambia de la noche a la mañana. Desde que trabaja en Gucci, la joven se ha codeado con numerosos personajes famosos, pero nunca a nivel personal. Su relación con Cristiano Ronaldo ha hecho de la joven oscense un objetivo mediático como nunca se habría imaginado, y hasta su posible encuentro con Carmen Lomana es noticia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook