¿A qué exitoso negocio se apuntan Gasol, Nadal y Enrique Iglesias?


2016-09-14 19:09 Deportistas Por: Ana González

Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias ha triunfado ya en el deporte y en la música, respectivamente. Pero, a pesar de todo, los tres siguen buscando el éxito, ahora también en los negocios. Los tres se han asociado para abrir un restaurante en Miami.

Junto con Abel Matutes Prats y Manuel Campos, los tres se unirán para abrir las puertas de una nueva sede del restaurante Tatel en la ciudad estadounidense. Nadal, Gasol e Iglesias ya formaban parte de este proyecto gastronómico, que tenía su única sede hasta ahora en Madrid. Ahora el objetivo es hacer de éste un proyecto internacional.



El chef encargado de llevar los sabores de Tatel a Miami será Nicolás Mazier. En principio, el restaurante quiere mantener los platos con los que han triunfado en Madrid. Recetas de esencia española, pero con un toque refinado y cosmopolita, como la tortilla trufada. Todo ello regado por el nombre de estrellas españolas, tanto del deporte como de la música, como lo son sus socios.

Un nuevo proyecto para tres de los nombres más internacionales de nuestro país, que llevarán fuera de nuestras fronteras lo mejor de la gastronomía española.


Comenta con Facebook