¿A qué dedica James sus días en Colombia?


2017-06-22 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

James Rodríguez está haciendo muchas cosas durante sus vacaciones. El futbolista colombiano aprovecha estas semanas en su país para estar con la familia y con los amigos, pero también para hacer cosas que habitualmente no hace en Madrid. 

Así, una tienda de bicicletas de Colombia compartió con sus seguidores la visita del futbolista a su local para comprarse una bici y poder emular a su compatriota Nairo Quintana, como te mostramos en la siguiente galería de fotos. Después de eso, el jugador del Real Madrid, bien equipado con casco y maillot incluídos, se fue de ruta y dejó un mensaje en redes sociales: “Día de bici. Algo se hace”, escribió entre risas.



No es el único futbolista del Real Madrid apasionado de la bicicleta. Si hay un jugador amante del ciclismo por excelencia en la plantilla madridista ése es sin lugar a dudas Nacho Fernández. El defensa madridista siempre que puede aprovecha para salir con su bicicleta y saborear el sufrimiento y el placer que al mismo tiempo supone este deporte.

MIRA AQUÍ EL DÍA DE CICLISMO DE JAMES RODRÍGUEZ


Comenta con Facebook