¿A qué crack del Real Madrid quiere alejar Pilar Rubio de Sergio Ramos?


2017-10-18 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La relación entre el capitán del Real Madrid y su esposa, Pilar Rubio, va viento en popa. Hace unos días anunciaban que esperan a su tercer hijo, y también han comprado una nueva casa por 4,2 millones de euros en La Moraleja, por lo que la unión no puede ser más sólida.

Sin embargo, en Diario Gol no han tardado mucho en inventarse una nueva mentira para intentar desestabilizar a Sergio Ramos. El citado medio asegura en un ridículo artículo que Pilar Rubio quiere alejar a su marido de un crack del Real Madrid.



Según Diario Gol, la colaborada de El Hormiguero quiere que Sergio Ramos esté aislado del fútbol cuando salga del Bernabéu o de Valdebebas, y por eso prefiere vivir en La Moraleja y no en La Finca, donde reside, entre otros futbolistas blancos, Cristiano Ronaldo.

Pero la realidad dista mucho de las invenciones constantes que lleva a cabo la prensa antimadridista. La verdad es que Pilar Rubio y Sergio Ramos son felices en La Moraleja, y por este motivo han comprado una nueva casa muy cerca de la que tenían antes en la que criar a sus tres hijos (el tercero está en camino).


Comenta con Facebook