¿A qué compañeros invitará Álvaro Morata a su boda?


2017-01-31 00:01 Deportistas Por: Administrador

La modelo italiana Alice Campello no pierde el tiempo. Hace poco más de un mes que Morata le pidió matrimonio públicamente en el show de El Mago Pop, pero la joven ya está iniciando los preparativos del enlace, que tendrá lugar en verano.

Ella misma compartió con sus seguidores en Instagram una imagen delante de una serie de papeles, que perfectamente podría ser la lista de invitados al evento. El delantero del Real Madrid y su pareja están muy ilusionados con su próxima boda y ambos se están implicando mucho en la organización de ésta, aunque especialmente Alice, que quiere que todo salga perfecto en un día tan especial.



Será sin duda un evento inolvidable para la pareja y para los asistentes, familiares y amigos que compartirán con ellos el día más importante de sus vidas. La pregunta es… ¿Qué compañeros del Real Madrid serán invitados por Morata al evento? ¿Lo habrán decidido ya? ¿Veremos circular por Venecia, donde probablemente tenga lugar la ceremonia, a muchos miembros de la plantilla del equipo blanco?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook