A Lady Gaga le viene la inspiración desnuda


2016-10-23 17:10 Celebrities Por: Ana González

Lady Gaga es una de esas artistas excéntricas que todo lo que hacen llama la atención. Su forma de vestir fue su principal seña de identidad cuando se dio a conocer. Pero ahora es noticia por justo lo contrario, por quitarse la ropa. La artista ha desvelado como ha compuesto las canciones de su último disco y no es de otra manera que completamente desnuda.

A través de su perfil de Instagram, Lady Gaga ha compartido varias fotografías en las que se la puede ver desnuda, llevando tan sólo un sombrero de cowboy amarillo y una gafas de sol del mismo color, mientras se le ve escribiendo música. "Me acuerdo cuando empecé a escribir esta canción, había fregado el baño y después me puse este sombrero color pastel", explica la artista en una de las imágenes.



Gaga describe las buenas sensaciones que le dio todo y el porqué del título de su nuevo trabajo. “Y esto me dio muy buenas vibraciones. Lo llamé mi #JoanneVibes. Joanne es mi segundo nombre, mi padre me puso el nombre de su hermana. Y yo llamé así el disco”, ha detallado en su perfil. Unas confidencias de lo más íntimas que ha decidido compartir con sus seguidores.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga


Comenta con Facebook