A la novia de Cristiano le ha salido una firme competidora


2017-02-25 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La famosa cantante argentina Tini Stoessel se ha mudado a Madrid. La novia de Pepe Barroso Jr., con el que lleva ocho meses de relación, comenzará una gira europea en España el próximo 18 de marzo. Y ya ha hecho de la capital española su base de operaciones de cara a esta serie de eventos.

Conocida por su papel de Violetta en la famosa serie de televisión juvenil del mismo nombre, la joven de 19 años cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país, pero también en toda Europa. Tanto es así que desde marzo a mayo recorrerá las principales ciudades del viejo continente con su show: tras Madrid, le esperan Stuttgart, Milán, Roma, Budapest, Cracovia, Lodz, Viena, Múnich, Zúrich, Colonia, Hamburgo, Berlín, Oberhausen, París, Lille, Estrasburgo, Montpellier y Bruselas.



Quién sabe si en su primer concierto, en el Palacio de Vistalegre, cuente con la presencia de uno de sus grandes admiradores, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid ya dejó clara su admiración por Martina en las redes sociales hace unos meses, hasta el punto de que se llegó a hablar de un posible flirteo del luso con la cantante… ¿Tiene algo que temer Georgina Rodríguez?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tini Stoessel


Comenta con Facebook