¿A Kendall Jenner le gustan las mujeres?


2016-08-18 18:08 Celebrities Por: Ana González

Hace tiempo que existen rumores sobre la posible homosexualidad de Kendall Jenner. Aunque últimamente la joven ha sido relacionada con el rapero A$AP Rocky, esta semana las especulaciones sobre su orientación sexual han vuelto a ser las protagonistas gracias a su amigo el rapero Tyler.

Jenner no ha tenido nunca hasta ahora una pareja oficial, bien es cierto que se le ha relacionado con diferentes hombres, como Harry Styles o ahora el cantante Rocky. Pero ninguna de estas relaciones han sido confirmadas, incluso A$AP, cuya relación fue confirmada por los medios de comunicación, está ahora en duda, pues ha sido visto con su ex, Iman Chanel.



Los rumores han comenzado desde que Kendall tuiteara un mensaje en la cuenta de su amigo Tyler: "@fucktyler aparentemente estamos saliendo", publicó la joven modelo. Un mensaje al que el rapero respondió diciendo: "No es posible, ambos somos gay".

Un mensaje que ha levantado las sospechas sobre las preferencias sexuales de Kendall. Aunque lo cierto es que también podría ser una broma, a sabiendas de todo el revuelo que se ha formado en otras ocasiones en torno al tema. De momento no sabemos si a la joven Jenner le gustan los hombres o las mujeres. Hasta ahora sigue sin pareja confirmada, por lo que habrá que esperar para saber qué prefiere la modelo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook