¡ A Jordi Martín le pone Olvido Hormigos!


2016-08-25 16:08 Televisión Por: Ana González

El paparazzi de moda, Jordi Martín, ha conseguido convertirse en un verdadero personaje. El fotógrafo es ya un habitual dentro de los programas de la cadena de Mediaset, no hay día que no tengamos noticias suyas. Comenzó desvelando las traiciones del que fuera su amigo, Luis Rollán, para acabar finalmente confesando que el periodista habría intentado tener algo más que amistad con él. Ahora es su vida privada la que no se corta en relatar.

Martín ya no sólo habla de la vida de los demás, sino que no se corta ni un pelo para hablar de la suya propia. En una entrevista al programa Cazamariposas contó que le había pedido a varios colaboradores de Telecinco el teléfono de Olvido Hormigos. ¿Para qué quería hablar el fotógrafo con la ex concejala? Pues ni mucho menos para que le desvelara algunos de los secretos que dice aún tener guardados de su relación con Alessandro Lequio, sino por interés personal. Confesó Jordí que Hormigos le pone muchísimo.



Pero Olvido no es la única para la que tiene ojos el paparazzi. Su compañera, Gema López, también estaría en el punto de mira de Jordi Martín, quien comentó que no le importaría acostarse con ella. 

Unas declaraciones sorprendentes de uno de los protagonistas de los escándalos del verano. No sería de extrañar que cuando acabe la temporada estival, lo veamos metido en algún que otro embrollo con rostros conocidos.


Comenta con Facebook