¡A Jason Derulo no le gustan las mujeres que se hacen esperar!


2016-08-27 18:08 Celebrities Por: Ana González

El cantante Jason Derulo está de lo más cómodo con su soltería. Desde que terminara con la última de sus parejas, el artista no ha tardado en acomodarse a su nueva situación sentimental, en la que se maneja con soltura. Como bien ha señalado, no le gusta andarse con rodeos y en cuestión de sexo, si se puede, prefiere ir al grano. 

En una entrevista para la cadena KIIS, Derulo no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar sobre su soltería y sus preferencias con las mujeres. En un test en tono de humor, las presentadoras le preguntaron que si le parecían más atractivas las mujeres que no se acostaban con un hombre en la primera cita, sino que se hacían esperar a varios encuentros para tener sexo.



Derulo contestó muy sinceramente, a él le da completamente igual. En su opinión, el hecho de hacer esperar a un hombre no hace más irresistible a una mujer, algo que sería un simple mito para él. La personalidad y el conectar con la persona serían aspectos más relevantes para fijarse en una mujer.

El cantante lleva unos meses sin pareja, desde que rompió con Daphne Joy. Durante estos meses se ha dedicado sobre todo a escribir canciones y a pasárselo bien, como ha dejado bien claro a los oyentes.


Comenta con Facebook