A Isabel Pantoja se le complica la vuelta a los escenarios


2016-08-25 17:08 Famosos Por: Ana González

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja es uno de los eventos más esperados de este año. Después de su ingreso en prisión y cumplir el final de su condena en su finca Cantora, Isabel quería volver a cantar para sus seguidores. Pero parece que la cosa se complica y de momento la tan anunciada vuelta está un poco más lejos.

Según han informado en El programa del verano, las negociaciones con las productoras no estarían dando ningún fruto. Isabel tendría sobre la mesa tres ofertas, pero, de momento, ninguna le convencería. Es más, tras una reunión con la compañía con la que los acuerdos parecían avanzar, todo ha acabado igual que estaba. Ni la empresa, ni los cercanos a Isabel que se están encargando de la negociación habrían conseguido llegar a un acuerdo final.



Así que, por ahora, a sus seguidores les toca esperar. Se había anunciado un gran concierto en una capital, incluso se rumoreó con unas entradas secretas que los fans ya podrían haber adquirido a unos precios desorbitados. Unos rumores que han quedado en nada. 

Isabel Pantoja no lo está teniendo nada fácil en su vuelta a los escenarios, algo que muchos esperan, pero no a cualquier precio. 


Comenta con Facebook