¿A cuánto asciende la fortuna de Cristiano?


2017-03-27 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene un patrimonio estimado en más de 230 millones de euros. Así lo asegura un estudio realizado por Goal, que desvela que el futbolista del Real Madrid tiene una fortuna que supera los 230 kilos y podría alcanzar los 290.

Con un sueldo de 421.000 euros semanales, patrocinios importantes con Nike, Armani, Tag Heuer, PokerStars o Castrol, entre otros, su propia firma de ropa o zapatos, sus hoteles en Portugal o sus gimnasios en Madrid, el futbolista portugués no deja de ver crecer su patrimonio a diario. Las cifras dejarían sin aliento a cualquiera, y reflejan que el jugador es uno de los hombres más ricos del mundo.



Precisamente por esta razón, el crack madridista reparte su dinero con diferentes asociaciones benéficas que se encargan de ayudar a los más necesitados. Tanto es así que dosomething.org le declaró la estrella deportiva más solidaria del mundo. ONGs como Unicef, World Vision y Save the Children se han beneficiado de las ayudas de Cristiano, además de los múltiples actos caritativos individuales que lleva a cabo pública o anónimamente.


Comenta con Facebook