A Alba Carrillo le cancelan la exclusiva de su divorcio


2016-10-14 18:10 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de su relación con Feliciano y, menos aún, a la hora de ponerlo a caer de un burro. Pero la actitud de la modelo podría haber acabado pasándole factura, pues la revista Hola habría cancelado la exclusiva que tenían pendiente para cuando se firmara el divorcio.

La revista se habría cansado del comportamiento de Alba y habría preferido cortar todo tipo de relación con ella, según han informado en El programa de Ana Rosa. Lo cierto es que la modelo ha aireado todos los trapos sucios de su matrimonio. Alba ha narrado las supuestas infidelidades del tenista, ha criticado a los familiares de este y ha acabado insultando públicamente al que fuera su marido, por lo que la exclusiva del divorcio no traería nada nuevo.



Este habría sido el principal motivo de Hola para romper relaciones con la modelo, pero también Feliciano tendría algo que ver en ello. La revista querría mantener una buena relación con el tenista y la ruptura definitiva con Alba sería un claro gesto en favor de Feliciano. Así que Alba Carrillo se habría quedado sin exclusiva por el momento, aunque no sería raro verla en alguna otra publicación volviendo al ataque. 


Comenta con Facebook