¿90 minutos de amor entre Sergio Ramos e India Martínez?


2017-01-16 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La vida amorosa de Sergio Ramos ha cambiado mucho desde que conoció a Pilar Rubio. El futbolista del Real Madrid ha madurado y sentó la cabeza con la presentadora, con la que lleva ya más de cuatro años y con la que comparte dos hijos. Sin embargo, antes de eso tuvo varios romances, alguno de los cuáles podrían dejarte con la boca abierta todavía en la actualidad…

Elisabeth Reyes, Amaia Salamanca o Lara Álvarez están en la lista de conquistas conocidas del jugador del Real Madrid, una lista en la que también se colocó hace unos años a la cantante India Martínez. La relación de Sergio con Lara Álvarez tuvo varios impases, hasta tres, y en uno de ellos se rumoreó con la posibilidad de que el de Camas se hubiera liado con la cordobesa. Esos rumores, curiosamente, coincidirían con el lanzamiento de uno de los temas más famosos de India, el titulado 90 minutos. Una declaración de amor que, por su letra, muchos se preguntaron si estaba dedicada al futbolista del Real Madrid, algo que probablemente no sabremos jamás.



Tras romper con Lara Álvarez, Sergio Ramos veraneó en 2012 con su familia, y algunos medios confundieron a la hermana del defensa con India Martínez, asegurando que se la había llevado de vacaciones junto a su hermano René y su ahora ex cuñada, Vania Millán. En lugar de negar los rumores, el madridista no tuvo otra ocurrencia que publicar en un tuit la famosa canción de su amiga: “Os dejo este tema de mi buena amiga India Martínez. Cómo canta de bonito. Voz única”, escribía el defensa del Real Madrid. Sólo ellos dos saben qué pasó en realidad…


Comenta con Facebook