80.000 firmas para la expulsión de un concursante de Gran Hermano


2016-09-17 19:09 Televisión Por: Ana González

Más de 80.000 personas han firmado ya la petición organizada a través de Internet en la que se pide la expulsión de Álvaro de Gran Hermano 17. Los internautas se han unido en contra de uno de los concursantes más polémicos por sus comentarios machistas y antianimalistas.

A través de la plataforma Change.org, se ha organizado una recogida de firmas para que el concursante sea expulsado de la casa de Guadalix. La petición pide: “la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino también a tratar a las mujeres, a la altura de nada con comentarios como, 'yo abandono a las hembras en el mismo descampao que me la he follao'".



Lo cierto es que las salidas de tono de Álvaro han sido de lo más polémicas e, incluso, sus propios compañeros le han tenido que afear su conducta. El concursante no tiene otra que referirse a las mujeres de la casa como "hembras", pero no queda ahí la cosa.

En una conversación sobre la posibilidad de chocar contra un perro al ir en coche, el sevillano no tuvo ningún pudor en responder que lo que le preocuparía sería su vehículo: "¿A ti te preocupa el puto perro? ¿Tú llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo, me bajo del coche para ver si algo me ha hecho. ¡Que le den por culo al animal! ¡Que se muera!", ha sido una de las grandes perlas que ha soltado el concursante.

De momento van ya más de 80.000 firmas y subiendo, pero la última palabra la tiene el concurso, que es en manos de quien está ahora expulsar o no a semejante espécimen. 


Comenta con Facebook